Nuestra Política de Privacidad.

Datos Comerciales, Términos de Uso y Políticas de Privacidad.

Datos Comerciales, Términos de Uso y Políticas de Privacidad. La Unidad Corporativo.

DATOS COMERCIALES

Se entiende como “LA UNIDAD CORPORATIVO” al proveedor de servicios de diseño gráfico; razón social “Elyden Vera Gutiérrez”, con oficina ubicada en Plaza Futura, local 5-B. Carretera a La Colorada no.351, colonia Parque Industrial, C.P.83299. Hermosillo, Sonora, México.
Sitio web: www.launidadcorp.com  Correo electrónico: contacto@launidadcorp.com

TÉRMINOS DE USO

COMO CLIENTE DE LA UNIDAD CORPORATIVO, TODA SU INFORMACIÓN PERSONAL, DATOS Y GRÁFICOS QUE SE GENEREN A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SE CONSIDERA CONFIDENCIAL Y POR NINGÚN MOTIVO SE OTORGARÁ NI COMPARTIRÁ CON TERCEROS. NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD SE FUNDAMENTA EN LA “LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES”, DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 3, FRACCIONES II Y VII, Y 33, ASÍ COMO LA DENOMINACIÓN DEL CAPÍTULO II, DEL TÍTULO SEGUNDO, DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL.

LA INFORMACIÓN PERSONAL RECABADA AL MOMENTO DE INGRESAR COMO CLIENTE, SERÁ ÚNICAMENTE PARA USO POR LA UNIDAD CORPORATIVO, COMO FORMA DE CONTACTO Y COMO INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL SERVICIO NECESARIO. LA UNIDAD CORPORATIVO SE RESERVA EL DERECHO DE USAR ALGUNOS DATOS DE MANERA INFORMATIVA ÚNICAMENTE EN EL SITIO WEB, YA SEA PARA MENCIONAR EL CLIENTE O COMO MUESTRA DE TRABAJO. DEPENDERÁ DE LA NATURALEZA DEL TRABAJO O SERVICIO PARA QUE ESTO SEA EFECTIVO, PODRÁ HABER EXCEPCIONES DE ACUERDO A LA REQUISICIÓN DE PRIVACIDAD DEL CLIENTE.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACER CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ESTAS MODIFICACIONES SON EFECTIVAS AL MOMENTO DE SU PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB “WWW.LAUNIDADCORP.COM/PRIVACIDAD”. USTED ACEPTA ESTAR ENTERADO DE CUALQUIER CAMBIO EN ESTE ACUERDO CUANDO HAGA USO DE NUESTROS SERVICIOS.

Contenidos

Usted reconoce que todo el contenido publicado en el sitio web de LA UNIDAD CORPORATIVO es de carácter informativo, así como garantiza estar informado de las condiciones de prestación de los servicios. La información contenida en este sitio podrá variar sin previa notificación. En este caso, LA UNIDAD CORPORATIVO se libera de cualquier responsabilidad penal, civil, mercantil o de cualquier otra índole derivada por falta de precisión en la información.

Cuentas de Clientes

Cuando LA UNIDAD CORPORATIVO crea su Cuenta de Cliente usted acepta los términos de uso y las condiciones de las políticas de privacidad. LA UNIDAD CORPORATIVO se hace responsable de la seguridad y privacidad de sus datos como cliente.

Derechos de Autor

Usted acepta tener el conocimiento de que todo el contenido creado por LA UNIDAD CORPORATIVO, sus socios, colaboradores y proveedores, así como la creación de textos, logotipos, material gráfico, programación del lado-del-cliente, código HTML, programación del lado-del-servidor, y otro software, es propiedad intelectual de LA UNIDAD CORPORATIVO y sus socios, colaboradores o proveedores, y está protegido bajo la “Ley Federal del Derecho de Autor”. Sólo procederá a ser propiedad del cliente una vez se dé término con el contrato del servicio y se concluya con lo estipulado del trabajo asociado.

Marcas Registradas

LA UNIDAD CORPORATIVO y su logotipo pueden ser marcas registradas o marcas comerciales en México y/u otros países. Cualquier otra marca mencionada puede ser marca comercial o marca registrada de su respectivo propietario.

Exoneraciones

LA UNIDAD CORPORATIVO no es responsable por cualquier contenido incorrecto o inadecuado publicado la cuenta del cliente o en conexión con los servicios o sitios web. Los servicios o sitios web de LA UNIDAD CORPORATIVO pueden contener enlaces a otros sitios web. LA UNIDAD CORPORATIVO no es responsable por el contenido, precisión u opiniones expresadas en dichos sitios, y dichos sitios no son por ningún medio investigados, monitoreados o verificados contra precisión o exhaustividad por LA UNIDAD CORPORATIVO. La integración de cualquier sitio enlazado en los servicios o sitio web no implican la aprobación del sitio web enlazado. Cuando usted accesa a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. LA UNIDAD CORPORATIVO no se hace responsable por anuncios de terceros que estén publicados en, o a través de los servicios o sitio web, ni toma responsabilidad por los bienes o servicios provistos por sus anunciantes. LA UNIDAD CORPORATIVO no es responsable de ningún problema técnico o falla de ninguna red o línea telefónica, sistemas computacionales, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla por cualquier correo o reproductores causada por cualquier problema técnico o congestión de tráfico en la red Internet o en cualquiera de los servicios o combinación de ellos, incluyendo cualquier lesión o daño a los usuarios o a cualquier computadora de usuario relacionado, o resultado de la participación o descarga de materiales en conexión con los servicios o sitio web. Bajo ninguna circunstancia deberá ser responsable LA UNIDAD CORPORATIVO por cualquier pérdida o daño, incluyendo, pero no limitado a lesiones personales o muerte, resultado del uso de los servicios o sitios web. Los servicios y sitios web de LA UNIDAD CORPORATIVO son provistos en una base “como es” y está disponible, y LA UNIDAD CORPORATIVO expresamente renuncia a cualquier garantía de ajuste a cualquier propósito particular. LA UNIDAD CORPORATIVO no puede garantizar y no promete cualquier resultado específico resultado del uso de los servicios.

Término

Este acuerdo deberá permanecer en indudable validez y efecto mientras usted haga uso de los servicios de LA UNIDAD CORPORATIVA y permanezca como cliente. Usted puede terminar el servicio de trabajo en cualquier momento, por cualquier razón, comunicándose directamente al departamento de servicio al cliente de LA UNIDAD CORPORATIVO.

Limitación de Contrato

En aquellos casos en que el cliente haya suscrito cualquier tipo de contrato con LA UNIDAD CORPORATIVO, las cláusulas de dicho contrato que entren en conflicto con las cláusulas de este documento, serán de aplicación anulando el término conflictivo en este documento.

Ley Aplicable

Los servicios y trabajos gráficos de LA UNIDAD CORPORATIVO fueron creados, son actualizados, mantenidos y controlados en el Hermosillo, Sonora, México. En consecuencia, las leyes mexicanas gobernarán la limitación en obligaciones, exoneraciones y términos y condiciones sin entrar en conflicto entre leyes. Cualquier juicio, demanda o conflicto legal entre LA UNIDAD CORPORATIVO y otros, deberá ser aplicado y procesado bajo las leyes mexicanas vigentes, sometiéndose las partes a los Tribunales del Estado de Sonora con renuncia a su propio fuero.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Recolección y Uso de la Información Recolectada

LA UNIDAD CORPORATIVO recolecta información enviada por el usuario tal como nombre, dirección de correo, RFC y otros, con el fin de atender las necesidades de los servicios para los clientes, así como los datos referentes a facturación, contratos, entre otros.

LA UNIDAD CORPORATIVO podría también usar una dirección de correo electrónico de un usuario para enviar actualizaciones, noticias, o notificaciones relevantes a los servicios ofrecidos. Los clientes pueden elegir recibir o no correos electrónicos de este tipo, haciendo la aclaración a través de nuestro servicio al cliente.

Sitios Externos

Cuando un usuario se enlaza a otro sitio, debe leer la política de privacidad establecida en ese sitio. Nuestra política de privacidad gobierna únicamente la información recolectada por LA UNIDAD CORPORATIVO.

Compartir y Revelar Información Recolectada del Usuario

Exceptuando otros casos descritos en esta política de privacidad, LA UNIDAD CORPORATIVO nunca revelará información personal a terceros a menos de que creamos que esa revelación es necesaria para (a) llevar acabo procesos legales recibidos por LA UNIDAD CORPORATIVO, no importando si una respuesta es o no requerida por la ley aplicable; (b) ejecutar el Acuerdo de Términos de Uso o para proteger nuestros derechos; (c) proteger la seguridad de usuarios públicos y clientes de los servicios.

Cambios en esta Política de Privacidad

Esta política de privacidad puede cambiar. El cliente deberá estar al tanto de cualquier cambio en esta política cuando él o ella hacen uso de los servicios después de que estos cambios hayan sido publicados.

La Unidad Corporativo © 2015. Última revisión de las Políticas de Privacidad: Octubre, 2015.

Las Letras Pequeñas.

Legalidad del Uso de Servicios Gráficos y Derechos de Autor.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestros servicios son generados a partir de la estimación de horas de trabajo eficiente, que incluye: ideas iniciales, bocetación, flujo de trabajo, versiones preliminares, diseño, desarrollo, montajes, maquetación, investigación, procesos de uso, presentaciones y revisiones.

LA UNIDAD CORPORATIVO se compromete a generar gráficos y material audiovisual original y único para cada cliente. En el caso de utilizar templetes y librerías, LA UNIDAD CORPORATIVO compra las licencias correspondientes para el goce de cada material, protegiendo así los derechos intelectuales de cada autor.

LEGAL

Una vez que el trabajo final sea aprobado satisfactoriamente por parte del cliente y el pago total del servicio haya sido liquidado, LA UNIDAD CORPORATIVO accede a transferir todos los derechos y licenciamiento de los productos al cliente; así como la entrega del material digital, documentación (si se generó) y todos los elementos gráficos y audiovisuales que se utilizaron en el proyecto para uso y disfrute exclusivo del cliente.

Una vez realizado esto, LA UNIDAD CORPORATIVO no tendrá la responsabilidad de la reproducción de dicho material entregado, el cual será de uso exclusivo del cliente y tendrá todo el derecho de utilizarlo para cualquier medio que haya sido generado. LA UNIDAD CORPORATIVO se deslinda de cualquier responsabilidad una vez que el cliente reciba el material gráfico y audiovisual, otorgando la responsabilidad de su uso y reproducción al mismo cliente, de acuerdo a los términos de uso y políticas de privacidad previamente mencionados.

Servicio al Cliente La Unidad Corporativo.

Responderemos cualquier duda o aclaración lo más pronto posible.
Contacto